10

6 Respuestas

  1. Torrijos

    Es curioso, pero me parece que los trabajos de Toyotaro poseían mejor calidad hasta que le tocó dibujar DBS. Supongo que será cosa de la presión por soportar el nombre de «heredero de Toriyama». ¿Tú que opinas al respecto? Un saludo!

    Responder
    • Rogeru

      la verdad es que si..si vemos los bocetos del af5 se puede ver una calidad superior a los primeros volúmenes de super, yo creo que la presión es un factor grande en desmedro de los dibujos para que salgan más rápidos por los plazos de entrega. si bien toyotaro no lleva un ritmo semanal como maestros de la shonen jump igual a fin de mes debe tener listas 4o paginas,contando la escritura del guion y correcciones de tori. por suerte la saga de moro ha ido a mi parecer mejorando mucho en todo sentido y podemos apreciar un viñeteo mas libre y sin apuros. yo creo que recien estamos viendo a un toyo mas seguro y suelto en esta saga.

      Responder
  2. Miguel

    Si ya lo se pero t decia si lo pudieras subir en una mejor resolucion todas el capitulo pero bueno no importa. De todas manera muchas gracias x subirlo y español.

    Responder
  3. Miguel

    Muchas gracias x los scans y traduccion en español pero estaria mucho mejor q subieras todas la paginas de este tamaño en alta calidad se aprecia mejor las villetas.

    Responder
    • Rogeru

      Hola Miguelito,esta es la unica en esa calidad el resto son todas como las anteriores.

      saludos y gracias por tu comentario y apoyo!

      solo quedan 2 paginas de este pequeño one shot.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.